domingo, 19 de enero de 2014

i'll see you in. . .

tonYerik
Estoy muy, muy cansado. De hecho ahora mismo tengo una ligera taquicardia, o es que mi respiración no se pone de acuerdo con mi corazón. Pareciera que ejecutan juntos un "Reggae"
Pero no estoy cansado en el sentido de cansancio o extenuación.
Estoy cansado de estar justo en medio. De Levantar a unos o a otros a mi alrededor mas cercano. Que cierto es aquello de que el 1 es el numero mas solitario. 
Hace tan solo unos minutos estaba al borde de la histeria mas silenciosa, porque la mia es asi. Siempre ha sido asi y estoy condenado a que asi sea. Cuando veo a dos hermanos hacerse cariños o echarse una mano me quedo mirándolos como quien ve a un marciano. Me emociona, Sí, lo se. Soy un romántico trasnochado. Pero cuando nada mas puedes imaginarte como sera algo porque nunca lo has vivido no debe ser tan extraño que se te ponga esa cara de tonto que me imagino que a mi se me pone en esas ocasiones.

Y cuando me ocurre que tengo que sostener a unos y a otros aun estando hecho unos zorros me entran unas ganas demenciales de salir corriendo sin importar hacia donde y sin mirar si hay algo en medio. Solo correr, correr y desaparecer. Estar un rato tranquilo, Solo. Solo, a oscuras, apoyado en cualquier sitio mirando a nada, pensando en nada, sintiendo nada. Cayendo el vacío mas absoluto y mas reparador.

Quisiera gritar como un loco mientras pasa un tren y así el ruido me ahogue el grito.

En cambio. Pondré una canción, o cien porque esta noche va a ser eterna. Como aquellas que pasábamos otros sábados, nena, yo a este lado del océano y tu al otro. Porque, nena, esta noche me he vuelto a encontrar acariciando las teclas de este teclado.

2 comentarios:


la otra bitacora