jueves, 16 de octubre de 2014

Ayer soñé

Fuente en Canovas -toYerik
Me he pasado todos estos años sin ella deseando soñar una noche con ella. Incluso a veces hasta deseperadamente. Pero no. Jamas ocurriría.

Anoche por fin ocurrió. Vaya que ocurrió. Era de esas noches que te acuestas cansado y como febril y ocurrió. Soñé por fin, ahora que ya es un punto de recuerdo muy pasado. Agradable pero muy lejano, porque solo quedan los buenos recuerdos claro. Esos amores intensos casi insultantes son difíciles de que se extingan por completo.

Era un sueño de esos machacones en los que te encuentras a medio camino entre la vigilia y el sueño, sueño. Lo cierto es que se que fue muy real y muy largo pero no consigo recordar mas que...  De pronto mientras paseaba como hago de costumbre mirando y mirando lo que podría ser bien una foto o una pintura me tope con ella. Era una encrucijada, eso es lo único que puedo recordar. Muchos arboles alrededor eso también lo tengo claro incluso puedo verlo nitidamente. Hablamos, hablo ella me dijo que aun a pesar de todo lo pasado y vivido por ella junto a terceros aun me amaba en el fondo. Yo a pesar de no haber olvidado aquellos años jóvenes durante tanto tanto tiempo. Ahora no sentía nada de aquello que fue tan intenso. No se lo dije así, naturalmente, pero no recuero mas. Si se que se alargo mucho mucho en la noche pero de lo que ocurriera después no tengo ni idea. Y ni ganas de imaginar que.

Ahora ella es otra y dormimos juntos y compartimos vida y como siempre me complico la iden, porque como decía la otra: -¡Tu no estas enamorado de MI. Lo esta de la MI que esta en tu cabeza y esa no soy yo!

Pero yo se que si. Ahí dentro muy adentro de ella, está, como estuvo también la otra dentro suyo.
 Lo que ocurre es que se acomodan y dejan de verse aun cuando se ponen frente al espejo.

Y a veces son tan tontas que hasta tienen celos de si mismas.



2 comentarios:


la otra bitacora