sábado, 29 de junio de 2013

sabado

tonYerik


Sábado como cualquier otro.

Seguramente, pero no creo. Empece mas temprano de lo que suelo estos días, por si tenia que ir pronto a recoger a la peque a la capital.
La llame anoche para quedar a la hora pero estaba fuera de cobertura. Por eso lo de comenzar el día antes.
De cualquier forma ya que tengo que ir, pensé que podría ir a ver algunas cosas (tiendas).
Me ha llamado hace un rato. Que había visto la llamada perdida.

Le pregunto que si quiere ir a comer a algún sitio (le gusta Fosters H. A mi me horroriza).

Pero se queda a comer en casa de su amiga. Luego mas tarde entonces la recogeré.

Ahora no se a que hora me voy.
¿Voy antes?
¿Voy a la tarde y me paso por el mercadillo de discos viejos?
¿Voy a comprar unas sandalias nuevas de esas curvadas que no se como se llaman?
en cuyo caso me voy ahora.

O me voy a pulular un rato como un fantasma por el parque.

Cuando quieres darte cuenta se han hecho grandes (lo suficiente) y van por su cuenta

Afortunadamente.

Total tengo hecha comida ya para los próximos tres días, a la hora que me he puesto en marcha. . .

Y sigue siendo sábado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario


la otra bitacora