lunes, 28 de octubre de 2013

Lou




Con un disco de Lou Red - tonYerik


Bien. Otro que se fue. Este no pasara a la historia por irse joven como tantos. Y no sera porque no haya hecho méritos de sobra para ello. Al fin acabo consiguiéndolo, pero a los 71.
Pero como decía por ahí en algún sitio anteriormente: ¡Que le quiten lo bailao!

Era un montón de monótono cantando, pero a mi me gustaba. Era un genio. La verdad es que tengo mas discos de la Velvet que de el en solitario, aunque todo se andará con el tiempo, si el tiempo quiere.

Siempre me queda con él un regustito agridulce mas bien amargo, de aquellos tiempos de la Velvet que coincidieron con momentos tormentosos de la relación con mi "musa muerta" que en realidad era ya presagio de la ruptura que vendría años mas tarde.

Pero dejemos eso. La música como digo tantas veces, me coge todo el cuerpo y este  es una de mis bestias sagradas del Rock. Un genio antipático  pero un genio al fin y al cabo.

Donde este seguro que se correrá alguna que otra juerga con mi otras amadisimas estrellas, Janis o Amy, donde junto a la música correrán litros de fluidos transparentes embotellados que no precisamente serán agua.



2 comentarios:

  1. Una pena, la vida es así, pero dejan bonitos recuerdos.

    Estas muy guapo :)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que los dejan y este al menos a durado lo suyo, que no suele ser lo normal en esta gente.

      Beso grande

      Eliminar


la otra bitacora