viernes, 27 de diciembre de 2013

Pasar

Barra - tonYerik
Se han ido todas muy temprano a Madrid. Yo he preferido quedarme. No me gusta ir de compras con ellas. Mis  mujeres me aburren mucho cuando van de compras. A la peque le he dicho que me traiga algo de FNAC.  La Grande ha preguntado: - ¿Pero con el follón de discos que tienes va a acertar sin traer algo que ya tienes en tus estanterías?.
La peque lo sabe bien y no traerá nada duplicado.

Saldré a tomar el aperitivo. Solo, como muchos sábados. En la barra me encontrare con...  Aquella chica conocida  que esta muy bien y que me va a preguntar por "Ella" como yo, al tiempo le preguntare a ella también por su  "EL",  y como de costumbre nos sonreiremos y seguiremos con nuestra copa.

Desde luego de lo que no cabe duda es de que soy un tipo de lo mas raro.

"Acuario" y esos al menos a los que mas conozco de cerca lo son como yo mismo. Pero eso es casualidad, claro.


 Everybody Knows 

 Sé que desde el día en que te ví,
me enamoré de tí, de tí.
Hay en esa forma de mirar
el cariño que tu guardas 
para mí...

Que maravilloso es tener
una chica a quien amar,
todo el mundo sabe que tú estás
dentro de mi corazón.

Sé que desde el día en que te ví
me enamoré de tí, de tí.
Hay en esa forma de mirar
el cariño que tu guardas 
para mí...


Que maravilloso es tener
una chica a quien amar,
todo el mundo sabe que tú estás
dentro de mi corazón.


Que maravilloso es tener
una chica a quien amar,
todo el mundo sabe que tú estás
dentro de mi corazón.
ra ra ra la ra la ra
ra ra ra la ra la ra
ra ra ra la ra la ra

dentro de mi corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario


la otra bitacora