miércoles, 10 de junio de 2015

Seguramente otra noche de verano



t&e

Vuelve de nuevo el verano y los cielos azulados llenos de estrellas, como aquellos, aunque ahora solo, para recrearme en su calidez y en sus ausencias.
Hace un ratito al pasar junto la puerta de la terraza por la cristalera de ella las he visto brillar y enseguida he pensado salir a mirar y de paso hacer una nueva foto.
Pero mientras quitaba el filtro que no me iba dejar pasar la suficiente luz, las nubes han cubierto a trozos el cielo y tan solo alguna neblinosa se dejaba ver a duras penas.
Al instante se ha iluminado el cielo por un relámpago y si. Ciertamente aquí esta de
nuevo el verano.

Al fin he tenido que echar mano del archivo y volver a subir esa otra fotografía. Recuerdo que deje la cámara sobre el techo de mi "Cuatro latas" y deje que la imagen  fuera dejándose capturar hasta quedar presa en el sensor de mi cámara, lo que dada la oscuridad reinante, me dejo tiempo de sobra para pensar en aquellas otras noches veraniegas mucho mas cálidas que esta. Y no por el meteoro precisamente.

No, no lo veréis pero su espíritu esta ahí en ese cielo estrellado.




 

2 comentarios:

  1. Qué hermosura de foto...
    Me gusta el nuevo look del blog.
    Beso
    E.

    ResponderEliminar
  2. No recuerdo como era antes, me refiero a que no se que plantilla había. En esta nueva esta claro que peligra "Narciso". -Pensé.
    ¿Que mejor que yo mismo?

    Besos E. me encanta que estas viva. No me olvido .

    Beso!!!!

    ResponderEliminar


la otra bitacora